sábado, 6 de junio de 2009

Otra vez sola...

Nuevamente sola como en otras ocasiones.
No le temo a la oscuridad.
No le temo a la soledad.

Otras vez me siento sola, como en ocasiones anteriores.
- he dicho antes, y lo repito nuevamente, ¡no le temo a la soledad!
y libre mente puedo gritar -¡ no le temo a la oscuridad!
Sin embargo, dentro de mi existe una incertidumbre que en verdad seria, un verdadero temor...
Temo a la libertad que en mi se reprime y que ésta en un momento de soledad como hoy, salga para satisfacer sentimientos reprimidos...
Temo bricar en los sillones,
subir todo el volumen del estereo y ponerme a cantar y en el peor de los casos bailar sobre una mesa.
Temo salir corriendo desnuda como una ave en busca de libertad en vuelo.
Temo tomar completamente la botella de tequila que guardo al costado del burot de mi habitación. Temo embriagarme.
Temo en un momento de embriaguez descolgar ese telefono y llamarlo, ¿para qué? pues, para decirte tantas cosas.
Temo decir más de lo que debería de decir.
Temo sobre todo gritar que he perdido el juicio...

Otra vez sola, sin nadie en esta vieja casa... otra vez sola

1 comentario:

  1. creo k no eres la unika k le teme a la libertad..... De hecho la mayoria de las personas le tememos....

    somos personas lineales... siguiendo un status... haciendo lo k "es correcto", lo k esta "bien", lo k nos enseniiaron...

    se nos olvida vivir... hacer lo k nos gusta, gritar lo k sentimos... pk kien sabe k puedan pensar los demas ....

    me gustaria escapar... y si en la SOLEDAD jaja se puede hacer esto... tambien kisiera estar sola...

    ResponderEliminar